Hostal con Wifi en Carabanchel, Madrid. Hostalgranado.es
Hostal Granado
Hostal Granado


 

Donde Estamos:
C/. Espinar nº 8

28047, Madrid.
¿Como llegar?

 

Teléfonos:
Tlf. 91 462 41 11
Fax: 91 461 75 29

 

Internet:
reservas@hostalgranado.es
www.hostalgranado.es

 

 

 

El Hostal

 

HOSTAL EN CARABANCHEL

 

Disponemos de 24 habitaciones indivduales, dobles, triples y matrimoniales, en edificio de nueva construcción totalmente equipado. Habitaciones climatizadas, (con baño privado completo, caja fuerte, televisor LCD), Wi-fi gratuito en todo el edificio, recepción 24 h y ascensor a todas las plantas. Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.


CERCA DEL METRO CARABANCHEL

 

Un establecimiento turístico puesto en marcha para ofrecerle alojamiento y descanso a apenas 15 minutos del corazón de la ciudad de Madrid, junto a la estación de metro de Carabanchel, y próximo también a las de Eugenia de Montijo y Vistalegre. Además del metro existen paradas de autobús cercanas, tanto de líneas urbanas como interurbanas, así como parada de taxi a escasos 100 metros.

Se sitúa a las puertas del Hospital Central de la Defensa (antiguo Gómez Ulla), del Campus Universitario de ESCUNI (www.escuni.com), y muy próximo al Palacio Vistalegre (5 minutos a pie) donde podrá disfrutar de conciertos, espectáculos, deporte… (www.palaciovistalegre.es)
A 700 metros de la Plaza de Carabanchel nº 5, donde se ubican la Junta Municipal de Distrito, la Comisaría de Policía de Carabanchel y del Centro de Formación y Perfeccionamiento del CNP y Centro de Altos Estudios Policiales.


OFERTAS ESPECIALES PARA FUNCIONARIOS Y EMPRESAS

 

Tarifas ajustadas a dietas oficiales y presupuestos a medida para media y larga estancia.

Sin duda, su mejor opción de alojamiento Carabanchel.

 

Hostal Granado Hostal Granado
Hostal Granado Hostal Granado
Hostal Granado Hostal Granado

© Hostal Granado 2009 C/. Espinar nº 8 (28047) Madrid. Teléfonos: Tlf. 91 462 41 11 Fax: 91 461 75 29
- AVISO LEGAL - - POLITICA DE CANCELACION -