Hostal Granado
Hostal Granado

Habitacion 1

 

Nuestro restaurante

 

Donde Estamos:
C/. Espinar nº 8

28047, Madrid.
¿Como llegar?

 

Teléfonos:
Tlf. 91 462 41 11
Fax: 91 461 75 29

 

Internet:
reservas@hostalgranado.es
www.hostalgranado.es

 

 

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y RESERVAS

1) RESERVAS: Las reservas se podrán efectuar de manera directa o mediante el uso de herramientas telemáticas, entendiéndose que serán válidas las reservas realizadas personalmente en el mostrador de recepción, por vía telefónica, vía fax, vía e-mail, a través formulario habilitado en el sitio web www.hostalgranado.es, sin perjuicio de las que además se realicen de forma indirecta mediante portales de reservas o agencias de viajes con las que HOSTÁVILA RESTAURACIÓN, S.L. tuviese suscritos acuerdos o contratos. HOSTÁVILA RESTAURACIÓN, S.L. no se hace responsable de las reservas realizadas por el cliente a través de portales o agencias de viajes cuando éstas no hubieran suscrito contrato o convenio con el establecimiento.
El cliente aportará los datos requeridos por el personal de HOSTÁVILA RESTURACIÓN, S.L. o por el formulario del sitio web. Se deberán proveer, al menos: Nombre y apellidos del titular de la reserva, teléfono de contacto, fecha de entrada y salida, datos de tarjeta de crédito y fecha de caducidad de la misma. Dichos datos serán tratados de acuerdo a la Política de Protección de Datos de HOSTÁVILA RESTAURACIÓN, S.L. (ver AVISO LEGAL)
Las reservas se tramitarán en tanto en cuanto el establecimiento disponga de los datos necesarios para ello, y siempre que exista disponibilidad y se trate de períodos cuyo calendario de reservas se encuentre abierto en la fecha de solicitud. Las reservas sólo tendrán validez cuando éstas hayan sido formalizadas y confirmadas por escrito al cliente, que puede solicitar la confirmación escrita por e-mail o fax una vez formalizada la misma.

Formalización de la reservas ordinarias: HOSTÁVILA RESTAURACIÓN S.L. podrá anular unilateralmente cualquier reserva no formalizada por el cliente. La formalización de reservas puede llevarse a cabo mediante:

- Provisión de datos de tarjeta bancaria: Para formalizar y garantizar las reservas el establecimiento solicitará al cliente los datos de una tarjeta bancaria (número y fecha de caducidad), vía e-mail, fax o teléfono. Salvo autorización del cliente titular de la tarjeta, no se realizará ningún cargo por adelantado, pudiendo el establecimiento adeudar de la misma el importe de la correspondiente penalización en caso de no-show o impago. HOSTÁVILA RESTAURACIÓN, S.L. no solicitará nunca el código de seguridad de la tarjeta (CVV) que figura en el reverso, por lo que el cliente nunca facilitará dicha información. HOSTÁVILA RESTAURACIÓN, S.L. se reserva el derecho de cargar una cantidad simbólica inferior a 1 euro para verificar la validez de la misma, importe que se reintegrará de inmediato y sin gastos para el cliente una vez comprobado. Mediante la aportación de los datos de tarjeta bancaria, el cliente autoriza al HOSTÁVILA RESTAURACIÓN S.L. a realizar dicho cargo, así como el cargo en la tarjeta de importes impagados y penalizaciones previstas en la política de cancelación. El cliente está en su derecho de no facilitar los datos de su tarjeta de crédito, pudiendo formalizar o garantizar la reserva por cualquiera de los otros medios indicados en el anterior párrafo.

- Prepago total o parcial mediante cualquier medio aceptado por el establecimiento (metálico, ingreso / transferencia bancaria o pago con tarjetas VISA, 4B, Mastercard o Maestro): HOSTÁVILA RESTAURACIÓN, S.L. proveerá al cliente de un número de cuenta bancaria para el pago mediante ingreso o transferencia. La elección de este medio comporta la obligación del cliente de enviar el justificante de la operación dentro de las 24 h. siguientes mediante e-mail o fax. Se acepta el pago total o parcial de la reserva mediante tarjeta de crédito o en efectivo. El cliente podrá obtener un recibo físico de dicho pago, de parte del establecimiento, o una comunicación por fax o e-mail acusando recibo de la cantidad pagada.

Formalización de reservas especiales de grupos y larga estancia: Para operaciones distintas de las corrientes u ordinarias, que impliquen la reserva de varias habitaciones o en las que el importe de las mismas supere 250 €, o en aquellas en que el período de estancia se prolongue más de cinco días, será necesario, por regla general, el prepago del 50% de la reserva sin derecho a devolución o el pago de una semana de garantía a descontar del final de la estancia. No obstante lo anterior, el cliente y HOSTÁVILA RESTAURACIÓN, S.L. podrán acordar otro procedimiento, de modo que se actuará conforme a lo pactado entre las partes atendiendo a las especiales condiciones de la reserva en cuestión. En caso de discrepancias, prevalecerá lo estipulado en el presente texto.

2) POLÍTICA DE CANCELACIÓN: El cliente podrá efectuar cancelaciones hasta 48 h. antes de las 12.00 h. del día de entrada, sin cargo alguno. Si la cancelación se produjese fuera de ese plazo, HOSTÁVILA RESTAURACIÓN podrá cobrar o exigir el pago de la primera noche de estancia de tantas habitaciones como se hubieran reservado, y hasta del 50% del valor de la reserva si ésta fuese de larga estancia. Las cancelaciones pueden ser comunicadas por teléfono, fax o e-mail, las 24 h. del día. La habitación reservada queda a disposición el cliente desde las 12.00 h del día de la reserva. Si el cliente prevé que el check-in tendrá lugar más tarde de las 17.00 h, deberá comunicarlo al hostal en el momento de la reserva. Pasadas las 20.00 h sin que el cliente hubiese tomado la habitación, HOSTÁVILA RESTAURACIÓN S.L. se reserva el derecho de cargar en la tarjeta del cliente el 100% del importe, no reembolsable en caso de no-show. Si el establecimiento no pudiese contactar con el titular de la reserva y/o el cargo en la tarjeta de crédito no pudiese llevarse a cabo por causa imputable al cliente, la reserva se tendrá por cancelada a partir de las 00.00 h., pudiendo el establecimiento disponer de la habitación.

3) VIGENCIA DE LAS TARIFAS. Con carácter general, los precios se corresponderán con las tarifas que figuran en el sitio web y en la lista de precios expuesta en el establecimiento y comunicada al organismo competente en materia de turismo. Excepcionalmente, HOSTÁVILA RESTAURACIÓN, S.L. podrá revisar al alza o a la baja los precios de sus servicios en cualquier momento y sin aviso previo, atendiendo a circunstancias eventuales de demanda y ofertas promocionales. No obstante, éstas modificaciones nunca tendrán carácter retroactivo sobre las reservas efectuadas y formalizadas con anterioridad a la revisión. Los clientes serán informados siempre del precio de la habitación en el momento de la reserva si excepcionalmente se fuesen a aplicar tarifas distintas a las habituales publicadas en la web.
4) ADMISIÓN. HOSTÁVILA RESTAURACIÓN, S.L. se reserva el derecho de admisión por razones de moralidad, higiene, enfermedad, orden público o convivencia, no siendo posible acceder al hotel a personas con cuyo comportamiento comprometan el buen funcionamiento del establecimiento o incumplan las normas de acceso al mismo. En este último sentido, no se admitirá la entrada ni la estancia en el hostal en los siguientes casos:
- Personas que muestren signos de embriaguez evidente o intoxicación por estupefacientes, pudiendo poner en peligro la seguridad y el orden dentro del establecimiento.
- Personas en actitud agresiva o conflictiva que puedan poner en peligro la integridad física y el bienestar de los demás huéspedes, del personal y de las propias instalaciones.
- Personas que se nieguen a identificarse o acudan sin los documentos identificativos requeridos y en vigor, impidiendo el debido registro de viajeros, de acuerdo a lo estipulado en la Ley Orgánica 1/1992, de 21 de febrero, sobre Protección de la Seguridad Ciudadana.
- Personas que pretendan acceder acompañadas de animales o mascotas.
- Menores de edad que accedan sin compañía de un adulto que posea la tutela legal del mismo y/o sin el consentimiento escrito y veraz de su padre, madre o tutor legal en caso de acudir sin acompañantes.
- Personas que se nieguen a efectuar el abono de la cantidad debida a causa de su estadía.
- Personas que no estén registradas en el establecimiento, aunque vayan acompañadas de un usuario del mismo.
- Cualquier otro supuesto no recogido expresamente en este apartado cuando pudiese vulnerar la seguridad, el orden y el bienestar de los demás huéspedes.

 

© Hostal Granado 2009 C/. Espinar nº 8 (28047) Madrid. Teléfonos: Tlf. 91 462 41 11 Fax: 91 461 75 29
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